Tacos Algo simples y los meseros primero haciéndose los graciosos para que al final se anden peleando por agarrar la propia de la mesa.
Definitivamente algo diferente en Monterrey pero muy añorado por los que vivimos en el norte y somos de CDMX, he visto la historia de éxito de esta familia vendiendo tacos y es sorprendente. Después de varios años tratando de ir a conocer el lugar tan famoso y probar esos tacos... cómo diría mi abuelita " tan mentados", por fin pude llegar al lugar... Un restaurante muy tradicional de los años 80 dónde al momento de llegar me encontré con una afluencia de clientes moderada que rondaba entre los 60 y 80 años de edad y que por la familiaridad con la que hablaban con los dueños se denota que son clientes de décadas. Probé casi de todos... Menos chicharrón pero creo que me quedaron a deber sazón, el único que a mi gusto está delicioso es frijol. La salsa está rica además de la col o repollo que ofrecen con complemento. ¿Iría de nuevo? Si.
La famosa rosa náutica, vine aquí a probar los famosos tacos que el comediante franco Escamilla comento en una de sus anécdotas más famosas " los 10 pesos", y creo se refirió a esta sucursal pues hay una banca alrededor de la caja donde se sentó Gaby. Bueno los tacos que preparan aquí son los famosos tacos sudados o al vapor que preparan por acá en el norte. Los guisados que yo en lo personal recomiendo son los de puerco: cabeza, chicharrón y de morcon. Muy ricos. Y los de deshebrada también están súper ricos. Hay suficientes mesas para comer aunque me supongo en hora pico estará muy lleno. Primero pagas los tacos y después te los despachan. Los de harina te los llevan a la mesa. Tienen. Varias salsas y repollo y limones para acompañarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes