Está un poco escondido el lugar, no cuenta con estacionamiento propio, pero hay algunos lugares al rededor. Venden cupcakes, galletas, muffins y pasteles grandes. En mi visita había poca variedad y casi todos eran con diseño de halloween, lo cual fue un inconveniente ya que yo buscaba un cupcake para regalar de cumpleaños, así que la opción era muy limitada. El personal es amable, la forma de empacar el cupcake me parece excelente, ya que lo ponen en un empaque con una tira de celofán y tapa, así llega intacto y no se mueve. Venden bebidas y algunos días tienen promociones.
El sabor es bueno. Todos los cupcakes cuestan $40 y las galletas $25.
Excelente lugar, todo lo que venden esta delicioso, los cupcakes, empanadas, pasteles, galletas etc y aparte que las personas que atienden el negocio son muy amables
Muy muy ricos, buen equilibrio entre el tamaño, sabor de pan, relleno, cobertura. No son nada saturados, ni secos. Me gustó que ofrecen diferentes sabores de pan y rellenos, fuera de lo tradicional. Aunque el sitio por fuera pasa desapercibido, las personas que atienden son muy amables y se nota la frescura de los cupcakes. Algo diferente a lo que te ofrecen en muchos sitios de la ciudad. Gracias a Jesús por llevarme a conocerlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes