Amé la decoración, ambiente y la sazón (mi pozole estaba salado 😩😔) el agua refil y.... natural (nada d jarabes) 👌 las salsas, si k picaban 😁
Ahhhhh... una gordita d manteca k.... WOW 🤤
Erick Alejandro Chávez Ruiz Velasco
+5
Es un restaurante de comida mexicana donde preparan muy ricos los platillos. Venden platillos como Chile relleno, arrachera, menudo, caldillo, caldo tlalpeño, tacos y muchos más, pero todos están muy ricos. Hay refrescos, aguas de sabor con refill (Jamaica Y horchata). El servicio por parte de la hostess y meseros es bueno, pero podría mejorar un poco por parte de los meseros. El lugar suele estar muy lleno en horas pico, por lo que recomendaría hacer reserva o llegar con tiempo porque se suele hacer una fila en la sala de espera. El precio de los platillos es bastante accesible por ejemplo $220 por el platillo de arrachera que viene acompañado con guacamole, frijoles fritos, y cebolla con papas. El restaurante cuenta con estacionamiento amplio en la parte de atrás.
Fuimos en día festivo (7-Abril Viernes Santo) y tienes que llegar a las 9:00 am a más tardar porque se llena bastante.
Lo que pedimos en general estuvo bien. Mención especial para las gorditas de la casa, el machacado con huevo y el burrito. Los chilaquiles un poco secos.
Cuando pides desayuno que tenga huevo también te traen tortillas de harina y maíz para acompañar. El café también estuvo bueno.
Los platillos estuvieron rápido y bueno el servicio del mesero, se aprendió toda nuestra orden de 6 personas sin apuntar nada.
Hay detalles que pueden mejorar del establecimiento, como los letreros del exterior ya se ven viejos y descoloridos, y tal vez renovar el mobiliario interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes