Me encantó!!!
Excelente ubicación, el lugar está bello, la comida deliciosa, el mesero súper atento y los precios buenísimos, definitivamente regreso.
Creo que sí tienen el sazón veracruzano que deben tener, la cecina está muy buena, las salsas de las enchiladas también. Si quieren comida veracruzana este es el lugar indicado, claro que regresaré a probar los chilaquiles y los plátanos con crema. Es pequeño el lugar pero creo cuentan con planta alta.
Azkur Ibrahim Valencia Velazco
+4
Auténtica comida Veracruzana hecha por manos Veracruzanas, como debe ser!!! Este lugar le hace honor y justicia a las gastronomía de Veracruz, sabor presente y calidad de ingredientes. Servicio ágil, tiempo de espera mínimo aún cuando la comida se prepara al momento. Probé las empanadas de picadillo, muy ricas y llenadoras, acompañadas de frijoles negros; también probé la cecina con enchiladas pero esas si me quedaron a deber un poco, la tortilla le faltó cocción pero lo mejor fueron los platanitos fritos con crema y queso fresco de Veracruz, deliciosos! Cerrar con un delicioso postre. Se come muy rico pero el lugar es muy pequeño y se encierra el calor, además de pocas mesas y posiblemente haya que esperar afuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes