Hay poca variedad en el buffet de desayuno, huevos, chilaquiles, quesadillas, frijoles, hot cakes, algo de fruta y pan dulce, también hay jugos y leche caliente y café. Pagamos $269 por persona, los refrescos cuestan $55.
El sabor de la comida es bastante bueno y el ambiente es tranquilo. Los meseros son muy amables pero les falta un poco de organización ya que tardaron unos 20 minutos en pasarnos siendo que habían varias mesas vacías.
Sí volvería.
La comida es buena, el precio está “bien” lo único de lo cual tengo queja es sobre que criterios toman para acomodar a los comensales, fuimos 2 personas a desayunar, no había gente y la señorita anfitriona nos acomodó en una mesa que yo le digo alejada de dios, no estábamos a la vista de los meseros, para poder hacer algún pedido tuvimos que voltear y buscar al mesero, cuando todas las mesas o la gran mayoría estaban desocupadas o iban entrando grupos de 2 y las acomodaban en un lugar "bien".
America Lagos Hernández
+4
El buffet es moderadamente variado, pero el sazón está muy rico. Hay café, jugos, panes dulces, caldos, guisos, y fruta de temporada. Hay meseros aunque sea buffet. El restaurante en sí es parte del Hotel Holiday Inn, así que estará un poco lleno durante la mañana. El buffet nos costó $280.00 por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes