La cadena de restaurantes Toks tiene la particularidad de ofrecer la misma gran calidad en cada una de sus sucursales y esta no es la excepción.
El restaurante cuenta con un amplio estacionamiento y una variedad de mesas por lo que encontrar lugar no es un problema.
Ofrecen diferentes platillos para todos los antojos y gustos. Recomendada la arrachera Toks. El servicio suele ser rápido y amable.
En general, es una excelente opción para ir a comer en familia o en grupo.
Este restaurante está en una zona donde es fácil encontrar estacionamiento, la comida tiene buen sabor, sin embargo, cuando pides salsas o totopos no dan muchos, considero que es algo que podría mejorar. El sabor de la pechuga de pollo rellena y las papas fritas es muy buena.
El sitio cuenta con varias mesas y jamás me ha tocado el tener que esperar para poder ser atendida, el servicio es rápido.
Mariluz Gonzalez Macias
+4
La decoración y ambientación es muy bueno. Los tres almuerzos que disfrutamos,omellete de jamón y queso, machacado con huevo y molletes, costaron 200 pesos aprox, incluyendo bebidas extra. Es un buen lugar para comer con la familia o encontrarte para un café con viejas amigas. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes