Una verdadera tradición que jamás te va a defraudar. Recomiendo mucho las gorditas y el domingo tienen menudo. Uno de esos lugares en donde desayunar pareciera una reunión familiar. Los dueños están muy al pendiente y el personal se contagia de esa calidez.el lugar está un poco escondido pero hoy en día eso no es problema con las aplicaciones de mapas, además estacionarse no es tan complicado, ya que en la esquina hay un parque donde seguro encontrarás lugar. El servicio es rápido y el lugar es muy pequeño, pero en este caso es parte de su encanto.
Ricos tacos, gorditas, menudo y otras cosas más. Sabor rico y el precio no me pareció elevado considerando que incluyen queso o carne la mayoría de las preparaciones.
Tortillas y gorditas son preparadas al momento, aceptan tarjeta, tienen servicio a domicilio y tienen espacio para comer en comedor, así como baño. Estacionamiento algo reducido frente al local, pero hay suficiente junto al parque aledaño.
Las salsas están ricas, en especial la roja.
De 7 piezas y una soda fueron $176 lo que me pareció accesible para dos personas.
Las quesadillas de frijoles con queso están bien monchosas.
Calificó este lugar 5/5 su especialidad son las gorditas! No temas en probarlas todas, adicional puedes pedir tacos de harina o maíz, y también venden barbacoa y menudo.. al menos los guisos que he probado son muy ricos, no tengo ninguna queja de ellos, los recomiendo ampliamente si andan por la zona de mitras, cerca de la rotonda de Leones y Simón Bolívar. Espero que les sirva mi comentario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes