Es un muy buen lugar para divertirte sanamente y tranquilamente. Tienen una gran variedad de juegos de mesa que puedes elegir, tienen una página web donde puedes visualizar el catálogo de todos los juegos de mesa con los que cuentan.
La atención es buena el local es grande cuánta con una área climatizada y otra área en la parte de afuera dónde estás al aire libre, en tiempo de calor no es recomendable.
Los precios son accesibles puedes ir y solo consumir alimentos o bebidas sin necesidad de pagar el precio extra por los juegos de mesa ya que cobran una cantidad por persona por todos los juegos y tiempo que quieras, puedes pedir de 3 en 3 juegos por mesa.
La comida tiene buen sazón, lo que recomendó son los combos de las entradas ya que puedes probar de todo lo del menú en un solo plato.
El concepto es muy bueno, pero la comida y la atención son regular. Solo tienen menú digital, que es muy feíto y poco intuitivo, y las opciones de bebidas son bastante limitadas. Personalmente creo que ampliar las opciones de bar mejorarían muchísimo la experiencia.
Tienen MUCHA variedad de juegos, pero algunos están muy desgastados e incompletos. En general disfruté la visita y regresaría a pesar de sus limitaciones.
María Elena Gallardo Rodríguez
+4
Para poder jugar hay que pagar $75.00 por persona, teniendo acceso a todos los juegos por tiempo ilimitado, un buen precio si planeas estar toda la tarde ahí. Lo malo es que algunos de los juegos están en mal estado y no parece que les den mantenimiento o renovación.
El menú de bebidas es amplio, el de comida no tanto, el precio es bastante accesible y el sabor delicioso.
Gastas entre $200-250 por persona si quieres comer ahí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes