Es un lugar agradable, amplio y las bebidas y alimentos están bien.
Lo atractivo del lugar es la temática y concepto, es lo que se lleva las palmas, los nombres de los platillo y bebidas y la decoración del lugar te hacen emocionar.
Un área de oportunidad que tienen es el uso excesivo de desechables, aunque algunos son biodegradables, se puede optar por vasos/tazas reusables cuando se consume dentro del lugar.
Es un concepto interesante. Cuando fui estaba totalmente vacío pero era un jueves a medio día y casi toda la plaza estaba sola.
La comida fue muy buena, aunque creo que las opciones de sandwich podrían ser mejores. Los waffles estaban buenísimos. Sí regreso, aunque me queda lejísimos. 😅
Muy bonito, y super ricos los desayunos, el precio normal, me gusta que el menú lo puedes encontrar en internet. Solo creo que debido a la temática del lugar podría tener más consolas ya que solamente hay 2 súper nintendo, yo lo disfruté mucho porque fui en la mañana y estaba solo pero creo que en la tarde sería un poco frustrante ir a un lugar de temática nintendo y no alcanzar a jugar :(
An error has occurred! Please try again in a few minutes