Quedé encantada con la decoración de este lugar, especialmente con la tradición de la gente llega para pedirle a San Antonio su Milagrito de casarse y luego regresan a poner su foto de bodas. Es realmente conmovedor y le da un ambiente especial al lugar. En cuanto a la comida, tiene un sabor excelente. Me encantó la idea de compartir platos para probar un poco de todo. ¡Definitivamente recomiendo este lugar para una experiencia gastronómica única y emocionante!
Luis Alberto Godínez Hernández
+5
Regresamos después de dos años (habíamos acudido un día del padre, esta ocasión fue un domingo normal). Siempre atentos, desde el arribo. Mesa agradable, nuestro personal muy al pendiente toda la estancia. Sazón impecable, todo en orden, música, ambiente, aroma.
Da mucho gusto que el prestigio del lugar lo valga. Parada gastronómica obligada si visitas (o vives) en Morelia.
patricia Hernandez Prado
+4
El ambiente es muy agradable, tienen música muy bajito, los meseros son muy atentos y serviciales, me pedí un agua del día de pepino con piña y estaba deliciosa. La comida es buena, sin llegar a ser excelente, pero disfrute mucho el rato que pasamos, lo que si estaba delicioso eran los pancitos que te dan y vienen con una mantequilla envuelta en forma de tamalito, super lindos y muy deliciosa la mantequilla. Tiene valet parking y el restaurante es muy lindo
An error has occurred! Please try again in a few minutes