Es un lugar pequeño y acogedor en el corazón sateluco. La comida es fantástica, si tienes la oportunidad de pedir unas empanadas de carne... no lo dudes... prueba las, son una delicia, así como sus cortes de carne.
El servicio es muy amable y atento.
Lugar pequeño, íntimo, muy agradable. Buen servicio, se agradece mantener las mesas con manteles blancos y de tela. lo hace elegante. La comida muy buena. Sus cortes muy buenos. Precios Muy acordes a lo recibido. Muy recomendable
Héctor R. Figueroa Blanco
+4
Lugar pequeño y acogedor. Con facilidad de estacionamiento, si bien puede que no enfrente del restaurante, sí cerca.
Hay un baño para damas y otro para caballeros (este último no tiene buena ventilación).
Hablar de precios es difícil, pero por lo que respecta a los cortes definitivamente no diría que son caros porque el gramaje es mayor al de muchos otros lugares.
Buen precio en cervezas, naranjada y limonada.
La atención es normal.
Lo que probé y mi opinión.
Arrachera
Vacío
Dos guarniciones.
Naranjada
Mientras está lista tu órden te llevan una canasta de pan y como pan árabe tostado (no recuerdo el nombre). Dos salsas y frijoles. Buen sabor las salsas, nada extraordinario. A mi me gustó el "pan árabe" con la salsa roja. Los frijoles... Pues he probado muchos más sabrosos.
La arrachera y el vacío de buen sabor y al término que se pidieron. Estos cortes los acompañé con espinacas a la crema y verduras (calabazas y zanahorias); a las primeras les faltó cremosidad y a las segundas... amor o sazón.
La naranjada cumplió.
¿Regresaría? Sí, pero prefiero probar más lugares.
¿Lo recomendaría? Por qué no.
Pueden mejorar la atención y los frijoles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes