Una muy buena opción. Desayunamos un rol de canela y un strudel,( todo delicioso), los huevos, los chilaquiles, y de postre ( para probar un pastel de chocolate (semi amargo) deli, la foto es una vergüenza) ,
Victor Armando Alcalde Avila
+5
Deli! Gran lugar para desayunar, recomiendo ampliamente el pan y el jugo de betabel con naranja.
vine por curiosidad, pues llevo pasando por ahí varios meses tras hacer ejercicio.
respecto al menú, pensé que sería comida mexicana, pero no, es restaurante francés, con platillos mexicanos.
y entonces me dije.. ok.. probemos un mix de ambas artes culinarias, y dicho y hecho, la crema poblana, con el toast avocado y el pastel de piñón, fue un manjar nutritivo y llenador.
la crema enchilaba a gusto, pero estaba cremosa y en conjunto con el pico de gallo en un pan francés (bolillo).. logré disfrutar cada sorbo.
el toast avocado fue fresco y delicioso, pues tenía unas salsas que no recuerdo bien, más pepino y el toque de queso de cabra que le realzaba bien los sabores, sobre todo con la mezcla de ensalada que le acompañaba.
por último, el pastel de piñón.. lo pedí en razón a memorias familiares, que si bien tenía un tono rosa suave y de 3 leches, tenía un sabor dulce en particular, pero con los piñones en su interior, le daba más consistencia en cada trozo cortado.
y el servicio, 4 chicas me atendieron, los cuales fueron muy cordiales, atentas y con una actitud muy agradable, y todas irradiaban un carisma particular.
Definitivamente volveré para probar otros sazones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes