La comida tiene muy buen sabor, están bien servidos y los precios son muy buenos 👌🏼 el café es refill y no es cargado, en las bebidas tienen opciones de hacerlas con agua, jugo o leche lo cuál está muy bien, tienen un menú muy completo y menú para niños también, el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar.
El lugar no cuenta con baño pero están en la plaza a unos metros, estaría bien que adecuaran al menos un lavamanos porque uno a veces solo es lo que quiere 😅
Para desayunar agusto es llegar desde las 9a.m ya que después de esa hora ya está lleno y hay mucha gente esperando, vayan con tiempo porque si es de esperar y cuando te entregan la comida también, pero muy rico! Y me parece que en la terraza puedes llevar a tu perrito:)
El lugar es agradable y la comida muy rica. Y pienso que los precios son acorde al tipo de alimento.
Te recomiendo llegar temprano porque se hace la fila de bastante tiempo .
Lo único que vi negativo fue el
Tiempo de espera de los alimentos , fueron 40 min de espera + 30 min de espera en la fila . Llegamos como 11:00am . No recomiendo llegar después de esa hora.
Fuimos en familia, de hecho éramos muchos. Yo no conocía pero fui por recomendación de la familia. Algo a tomar en cuenta es que siempre hay gente esperando. Entonces puedes esperar desde media hora, hasta una hora como nos pasó. (Primero para tener una mesa y después de ordenar esperar los alimentos) Las porciones son generosas y los platillos son sabrosos! En mi mesa pedimos, chilaquiles verdes , otros rojos, crepas de zarzamora y waffles, café unas y otros jugo. Definitivamente un buen lugar para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes