La pasta que pedí sabía más que a pesto, a puro ajo, se que las recetas pueden variar, pero no fué de mi agrado
Me gustó el tiempo que se tomaron en traerme mi fettuccine a la Boloñesa por qué estaba recién hecha y me gustó el sabor con su albahaca que no podía faltar, al igual que el Clericot tenía un buen sabor de vino tinto y fruta fresca. El único detalle es que la porción de la pasta a mi parecer fue muy poco.
Excelente servicio, lo meseros muy amables.
De las pastas pedimos Spagueti y Fettuchini en Alfredos, concluímos que la Fettuchini es mejor elección ya que esta mejor hidratada y más cremosa, tambien pedimos una Fettuchini Boloñesa. Ambos tipos muy buenos, pero la boloñesa le gana por mucho en sabor. Si te gusta con mucho queso, pide una porción extra de parmesano, xq a pesar de que la cantidad que le ponen es generosa, a mi me gusta con mucho más queso.
De las pizzas probamos 4 quesos, Margarita, Jamón Serrano, Hawaiana, Carnes Frias, Champiñones, Peperoni. Todas muy buenas, las mejores Jamón Serrano y Margarita, altamente recomendas.
Las ensaladas también son muy buenas, no recuerdo sus nombres pero pedimos 2. Excelente sabor y frescura.
De tomar una jarrita de Clericot para acompañar, Limonada y Naranjada.
Los postres lo mejor el Tiramisu, pero puedo decir que nada que resaltar de ellos.
Respecto a precios, fuimos 14 personas, aprox 300 por persona, considero que es un precio accesible para el consumo que tuvimos.
Estuvimos en la terraza, y fuimos a cenar, así que estuvo muy agradable el clima.
En conclusión me agrado mucho. Se los recomiendo para ir a cenar con los amigos, en familia o con la pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes