Tenía muchísimas ganas de conocer este lugar y sin dudarlo podría decir que no me decepcionó. Desde que entras son súper amables, el lugar es espacioso, tiene árboles que te hacen sentir más cómodo y fresco, pedí un frappé Matcha y una hamburguesa vegana que me encantaron, sus papitas gajo fueron deliciosas. En cuestión del servicio siempre fueron muy amables y estaban al pendiente de todo. Tienes dos baños bastante limpios y amplios. Precios accesibles en relación calidad. Definitivamente recomiendo al 100. 🤍
¡Uno de mis lugares favoritos para desayunar! Amo sus waffles de campo y roles; aunque en mi próxima visita me aventuraré a probar algo nuevo. El precio es justo y las raciones suficientes.
En esta ocasión, la atención fue deficiente; estuvimos en el área privada pero por lo mismo, lejos de la vista y atención de los meseros, constantemente tuve que ir a buscarlos.
Seguramente mejorarán esa situación, es un lugar bonito y recomendable.
La comida es rica, la atención por parte del personal es atenta y amable! Frecuentemente pasaban a nuestra mesa para preguntar si todo estaba bien.
Hay tiempo de espera pero tardan poco en pasarte a la mesa.
El único problema fueron los sanitarios, tenían un mingitorio en el piso y al tirar la cadena del vater no corría con fuerza, recomendaría mejorar ese aspecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes