El Asador Vasco Oaxaca

El Asador Vasco, Oaxaca Calzada Porfirio Diaz 258 - Oaxaca

Now open

86/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 1186 puntuaciones y opiniones
Actualizado
86 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
530 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/01/2024
3,6
111 Opiniones

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2023
3,9
247 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 09/01/2023
4,2
10 Opiniones

Opiniones

4
Nallely Alvarado
+4
Excelente lugar para una velada en pareja o con amigos. Con buena atención y buena comida.
4
Didi Gamb
+4
Fin a cenar en Domingo, llegué a las 8 de la noche, el restaurante estaba casi vacío sólo había una mesa ocupada por 3 comensales, la hostes nada servicial, y de malas, preguntando si tenía reservación, entre al restaurante y empecé a ver el menú, los meseros impacientes apresurando para que pidieras, la comida exquisita, la entrada de láminas de queso estaba deliciosa, los cortes de carne de buena calidad, pedimos gin tonic y la primera copa la dieron en copa correcta, al pedir la segunda la sirvieron en una copa muy muy muy pequeña ya no trajeron dos aguas tónicas sólo una porque las copas eran muy pequeñas, el costo era el mismo. Aproximadamente como 9:30 empezaron a recoger sillas y a mover mesas y sin importarles que todavía estuviéramos degustando alimentos. La comida es muy buena pero el servicio es muy malo.
4
Víctor Vásquez
+4
Un lugar al que vale la pena ir por lo menos una vez en la vida, el lugar es muy cómodo y agradable, el servicio y la atención del personal es muy cordial, la botana Argentina estuvo muy bien, al igual que el clericot y el postre, pero, personalmente no me convenció del todo el rib eye que pedí, en algunas partes no estaba nada blando, el tenedor no se encajaba del todo, pero eso no sé si es normal. El lugar es caro, pero, considero que es normal para el tipo de cortes y perfil de clientes que maneja, de todos modos es bueno revisar la carta y precios antes de ordenar.
¿Cómo calificarías tu experiencia en El Asador Vasco?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de El Asador Vasco
Únete a la comunidad de Oaxaca
Añadir El Asador Vasco a la agenda

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Compara los mejores restaurantes cerca de El Asador Vasco

El Chef recomienda

EL ASADOR VASCO, OAXACA - Calzada Porfirio Diaz 258 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 100 9679

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato El Asador Vasco favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1186 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en El Asador Vasco?
INVIA