tenía antojo de dumplings así que me di la oportunidad de probarlos en este restaurante. El lugar es súper cómodo y limpio, la atención fue muy buena y los dumplings ni decirlo... estaban geniales. Pedí de pollo molido, mitad al vapor y la otra mitad frito, ambos son buenos pero para mi gusto el frito es un poco mejor jiji. No pude probar algo más de la carta porque no era mi objetivo principal pero me quedé con el antojo de seguir probando ya que todo se veía muy rico y los ingredientes saben muy frescos. Volveré sin duda 🌿
Comida china preparada con ingredientes naturales, frescos y cocinada al momento. La pasta es cacera hecha con harina de trigo y es un deleite. La comida es deliciosa y abundante, ideal para compartir. Esta en un lugar súper céntrico muy recomendado, se volvió uno de nuestros favoritos. La persona que nos atendió fue super amable!
10 de 10 nos percatamos que llegaron varios clientes frecuentes extranjeros lo que nos dice que es un lugar acogedor y de buena calidad.
Roberto Aguilar Escobedo
+5
Me soprendió demasiado encontrar un lugar así en pleno centro de Oaxaca, la calidad de la comida es indiscutible, la dueña es de China así que por eso la razón de tan auténtico sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes