Todo muy rico, gran sabor en sus platillos y Excelente servicio ,pedí estofado con pollo y te dan opción de elegir la pieza de tu preferencia!
Yo solía ir con mis papás todos los fines de semana, adoraba comer las memelas, mis papás eran muy amigos del señor que era dueño, eso fue en los 80s luego nos fuimos a vivir a Aguascalientes y no he tenido chance de regresar, espero ir el próximo año y sin falta voy a regresar a comer mis memelas.
Supongo que son los hijos los que son dueños del negocio ahora, recuerdo uno de ellos había estado en el ejército una temporada.
Le comenté a mi papá, el era muy amigo de su papá el sr Alejandro, ojalá de nuevo regresen pronto a abrirlo, yo era un niño cuando viví en Oaxaca, me acuerdo de una de las hijas que de hecho me prestó la película de James bond "los diamantes son eternos" yo iba en primero de primaria y cuando nos fuimos de allá yo iba en 4to de primaria en el 87. Ojalá y pueda llevar a mi papá a Oaxaca y saludarlos.
Es literalmente un lugar gastronómico perfecto para saborear los más exquisitos platillos típicos de Oaxaca tales como: mole negro, amarillo,puerco en verde,tlayudas sencillas o con tasajo o chorizo, pollo en coloradito,carne en rojo,memelitas,tostadas de chapulines,etc,acompañado todo con ricas jarras de aguas frescas de lima, horchata,jamaica, y otras.
El lugar está escondidillo pero tranquilo y segura la calle donde te estacionas.
La comida es a la carta o también hay menú desde la una y media.
No es caro y vale mucho la pena.
Serás atendido por su propietaria y su familia.
El lugar es sencillo y lleno de fotos del recuerdo de tantos personajes de la política y artistas que han ido a ese lugar que va pasando de generación en generación.
Te lo recomiendo!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes