Está bien. Yo me quedé en una de las habitaciones y fue cómodo, teníamos un pequeño refrigerador que nos sirvió mucho. El lugar es muy seguro porque no cualquiera puede entrar, sobre todo en la noche. Tiene un área de camping pequeña pero funcional, también tienen un área común donde puedes cocina y guardar alimentos (sin refrigeración).
Lo único que no me gustó tanto es que en la regadera de la habitación seguido no había agua, el último día de plano no nos pudimos bañar ahí. La habitación no tiene cortinas así que si quieres tener pasión, no podrás, igual te tienes que arrinconar si quieres vestirte sin riesgo a que alguien te vea, pues, aunque no pasa mucha gente frente a tu habitación, a mi me tocó la mala suerte de que justo cuando me cambiaba alguien pasaba.
GALI, la encargada es super buena onda.
Excelente lugar para acampar en la playa o rentar un cuarto en la playa, precios accesibles y muy bonito lugar; ojo este lugar comparte los baños, regaderas, cocina y áreas.
Marco Antonio Garcia Rangel
+5
Me encantó el lugar, precios accesibles y cómodo, es para vivir una experiencia austera en una cabaña sencilla a la orilla de la playa con vista al mar, en ka parte de atrás tiene taquería y al frente un bar por las noches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes