A diferencia de otros comentarios, mi experiencia no estuvo mala. Comí un aguachile que estaba bueno y luego unos camarones 4x4. No tuve ningún malestar estomacal. Asimismo, tomé dos cervezas las cuales estuvieron bien y la atención que recibí fue muy buena. Eso sí, pagué como 1000 pesos por dos personas ya con propina, pero yo ya tenía en mente que ese era el costo promedio de todos los sitios de ahí. Obvio nos dieron un par de sillas frente al mar y comimos muy agusto. La propina fue voluntaria.
Mi experiencia con los alimentos fue buena en cuanto a sabor, los camarones 4x4 recomendables aunque el precio me pareció elevado. las carnes estuvieron muy bien preparadas y con muy buen sabor, los platos tenian buena presentación.
Lo que no me agradó es que al llegar temprano nos explicaron que dijéramos el horario para que prepararan la comida en lo que íbamos al snorkel, al regresar a la hora establecida los alimentos tardaron mas de hora y media por que llegó un grupo grande, por lo que haberla pedido antes no sirvió de nada.
El costeño que se puede decir una experiencia irrepetible aunque el servicio no es excelente por parte del mesero pero nada que no tenga solución y falta pulirlo un poco.
Soy mexicano radico en la CDMX pero el costeño es lo mejor que he probado en mi vida (en cuanto a mariscos refiere) la comida es asombrosa delicioso bien servida y la calidad y la frescura es algo que no había probado jamás he comido en buenas marisquerías pero esto está a otro nivel
An error has occurred! Please try again in a few minutes