Gran lugar para saciar tu antojo de comida japonesa sin tener que ir muy lejos. La ubicación es muy buena, casi siempre encuentras estacionamiento cerca (gratis). La atención es buena y los lapsos de tiempos para esperar por bebidas/alimentos es adecuado, están al pendiente de lo que puedas necesitar sin llegar a molestar. Ordenamos las pechuguitas Karai y estaban crujientes, buenas porciones, no demasiado condimentado. Si picara un poco, estaría perfecto. De rollos comimos el Chihua y el Empanizado Especial y ambos sustanciosos y deliciosos, te dan una dosis de Wasabi, salsa y chiles toreados. Quizá mejoraría que no lo acompañan con nada, tipo zanahoria o apio. También mejoraría la música pues contrastaba con la buena ambientación del lugar. Recomendable para una cita o ir con amigos.
Tienen espacio dentro o "outdoors" donde corre el aire y siguen las medidas sanidad. Las instalaciones de los baños son buenas, aunque el migitorio no servía cuando fui. El lavabo no tiene llave mezcladora pero tienen toallas de papel y la máquina dispensadora da una por una.
Es un restaurante de comida japonesa situado en la colonia reforma, el lugar es agradable, el personal es atento, se come rico ya que encuentras variedad en platillos y bebidas. Sus precios son accesibles.
Ideal si gustas de un ambiente tranquilo y acogedor, 100% recomendable.
El personal es súper amable, siempre al pendiente de ti. Amplia variedad en sushi, aunque si un poco costoso para el sabor y la porción. El servicio es un poco lento, supongo xq todo es hecho en el momento. Falta picante. El ramen está en su punto exacto.
El pastel de limón se llevó la noche, el mejor que he probado.
Agradable para ir con la familia, amigos y/o pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes