Una cafetería muy retro y rústica, su decoración es muy genial con algunos elementos, letreros y publicidad de la antigüedad, lo igual sorprendente es que por fuera se ve pequeña pero cuando uno ingresa es bastante amplio por lo mismo si va mucha gente y hasta hay que esperar mesa. En cuestión del servicio es bueno y atento, y la comida también tiene buen sazón. Lo que no me gustó mucho fueron las papas fritas. También me gustó cerca de las mesas existen contactos y en buen estado. Sin duda es muy bonita la cafetería. Recomendable. P.D. en promedio una persona gasta $250.00.
Este lugar es muy ecléctico y divertido. Con buena música es un ambiente juvenil pero familiar y hogareño al mismo tiempo. Ideal para un brunch o cena con amigos o en pareja. La comida es muy buena y las porciones son considerables sobre todo en los chilaquiles. Eso si no hay reservaciones y si vas en fin de semana a medio dia tendrás que esperar para poder entrar de 15 a 20 min aprox. Si vas en tu cumpleaños te regalan un postre de cortesía. En general muy buena la atención y la comida. Es pet friendly así que puedes llevar a tu mascota sin problemas. Cuando fui estaban remodelando y había solo un baño espero que lo solucionen pronto por qué hay demasiadas mesas para pocos baños.
Alfonso Herrera Sepúlveda
+5
Sin duda alguna hay que visitarlo. Es un lugar muy original en su decoración. El menú es interesante. Tienen muy buenos desayunos, sandwiches originales tipo gourmet y enchiladas, entre otros. Tienen cerveza artesanal, vinos y botana. Hay mucha fila para entrar y el servicio puede mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes