Muy bien (fuimos all inclusive). La comida increíble (el new york y el salmón extraordinarios), bebidas muy bien (hay etiqueta negra, mezcal unión, amaretto disarono, hennessey VS, bombay, tanqueray, absolut, etc). Las habitaciones muy bien (impecables, regadera maravillosa, cama muy cómoda, bonitas), room service sin costo 24/7. La alberca muy a gusto. La música es tranquila y muy buena (nada de electrónica). La barra de jugos y smoothies en el desayuno muy buena y Francisco excelente. A dos cuadras de la playa.
En cuanto al servicio, en recepción son buenos. En el roof, en la mañana es malo el servicio. Christian es muy bueno y servicial, mientras que su peor elemento es Frank, quien no es nada servicial, es grosero y déspota. El gerente es atento pero no pone especial interés en que su gente haga las cosas como debe. Por la tarde es bastante mejor. Carolina es muy servicial y amable.
Al estar situado justo en la quinta avenida es ruidoso en la noche. Además, en nuestra habitación (me dicen que es bastante común) el compartimiento donde está la máquina del aire acondicionado fue sumamente ruidosa. Se prende unos minutos a cualquier hora y no permite dormir nada bien. Nos enteramos al irnos que podían drenarla y bajaba el ruido, aunque eso debería ser parte de su rutina de mantenimiento preventivo para evitar esta gran molestia.
El hotel está muy bien ubicado sobre la quinta avenida. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas e insonorizadas. El
Hotel cuenta con 3 restaurantes con menú a la carta con buenos platillos. El único problema del hotel es el poco personal ya que cuando
Hay mucha gente en algún restaurante se tardan mucho.
Hotel boutique elegante, discreto, me pareció de buen gusto en su relajado diseño, nada ostentoso, como ejemplo tiene un vehículo VW cubierto de conchas en el acceso principal, también que hay música ambiental. Concepto todo incluido, pensando en lo saludable y sin excesos, con desayuno un poco corto (no esperes buffet) y la cena fue excelente. Las habitaciones son cómodas, con aroma-terapia. La atención en general fue buena, mejorable en aspectos de rapidez, por ejemplo, considerando que éramos pocos huéspedes. Muy bien ubicado, pero no tiene playa, aunque la conveniente tarifa de temporada baja pagada incluyó el acceso a Playa Kool. Precaución, es menos pretencioso y costoso que su hermano de Cancun. Sólo adultos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes