Buena relación precio-calidad. Precios accesibles para la zona y porciones llenadoras. Tienen variedad de platillos, todos los mariscos son súper frescos. El sabor y el servicio son excelentes.
Probamos las brochetas, camarones al coco y un par de tostadas.
Jose Milton Hernandez Mendoza
+4
Esta vez, visitamos este restaurante para una comida entre amigos, por invitación de uno de ellos.
El lugar no cuenta con estacionamiento, pero puedes estacionar tu vehículo en la calle y pagar parquímetro.
Llegamos al rededor de las 2 de la tarde de un día martes y pudimos encontrar mesas disponibles. Al llegar te reciben con la carta e inmediatamente con un consome de cortesía.
La comida es buena, pero nada extraordinaria. A pesar de que tienen una variedad de combinaciones en tostadas, el sabor en la boca predominante después de probar diferentes tostadas sigue siendo el limón, cosa que te desanima porque en realidad esperas más. Ordenamos también unos camarones al coco, que para nuestro gusto, es un platillo sumamente dulce sumandole el dip dulce llega a empalagar, recomendaría un dip salado y creo que sería una mejor combinación. Ordenamos una hamburguesa la cual estuvo muy buena a pesar de no ser una especialidad. Las cervezas a buen precio y la atención muy amable de los meseros. Un poco de variedad en la música y creo que el ambiente mejoraría mucho más.
Daniela Chávez De León
+5
Super rico, super bien servido, solo al guacamole le falta sal y limón pero en porciones excelentes, camarones empanizados y los tacos super ricos, los cócteles tal como los queríamos uno dulce y otro fresco !
An error has occurred! Please try again in a few minutes