.... El 9 de este mes me hospede y pasé diez días súper espectacular. El hotel tiene lo justo y necesario para el que va con el sentido de salir a pasear y hacer playa, la cuál está a unas cuadras. La ubicación es perfecta cerca de todo y de la movida de la quinta avenida a solo 100 m. Lo que si estaría bueno, es tener un frigobar en la habitación y la ducha tiene un botón que selecciona entré un teléfono y la roseta central pero queda largando agua en ambas y de por si resulta algo incómodo. El patio interior con la alberca es muy lindo. El desayuno de cortesía está súper bien y justo. El personal es súper atento y amable y te hacen sentir cómo en casa ! Un beso grande a las chicas de recepción y especialmente a Alma amorosa ! A Nelly quien hacía mi habitación una genia y a todos los chicos y chicas del desayuno. Recuerden es un hotel para descansar y obliga a salir y recorrer lugares. Tenés el sistema biciplayas que están en la puerta del hotel descargas la app ingresas los datos de la tarjeta y tenés movilidad para dónde quieras. En lo personal yo me iba a las playas más agrestes y lejos de los hoteles y de la movida
Nosotros nos alojamos en otro hotel de Hospitality Wellbeing muy cerquita pero veníamos aquí a la piscina del hotel por lo que no puedo opinar sobre las habitaciones. Pero las zonas comunes son amplias y bonitas, la piscina y alrededores bien cuidados. Y lo mejor, el personal - más amable, imposible. Totalmente recomendable!
Estuvimos 9 días en el mejor lugar, la habitación era hermosa y muy cómoda. Cada una de las personas que nos atendieron fueron amables, cariñosas y con la mejor disposición, nos hicieron sentir en casa, recibidos y cuidados, con total disposición para solucionar cualquier necesidad. Gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes