El lugar se ve muy nuevo, la atención es buena cuando llegas. La comida de desayuno es deliciosa, yo pedí enmoladas. Se supone que puedes gastarte los $1000 pesos que pagas en comida o bebidas, lo cual respetan. Debes preguntar bien hasta que hora puedes pedir comida porque después de las 5pm ya solo puedes pedir hamburguesas.
Parece ser que tienen poco personal, porque el mesero tarda mucho en pedir la orden, entonces no te confíes en pedir tu comida hasta el final.
La playa realmente no es nadable porque tiene muchas rocas, lo mismo con las de alrededor, tienes que caminar, pero las instalaciones lo compensan.
Vale la pena subir al rooftop.
Tienes lugar donde estacionarte y ya está incluido en el precio.
Maravilloso todo!!! Nos tocó pasar un día fenomenal, la atención excelente en la mañana (Roberto) y en la tarde (Marco) excelente servicio!!!
Fuimos de day pass y la comida estaba riquísima!!! No creo que sea solo para adultos, pero a nosotros afortunadamente nos toco sin ruido, música muy relajante, todo muy bonito en verdad. La hamburguesa de atún y el postre de cajeta con queso de bola en verdad están fenomenales!!! 💙
Lugar tranquilo con mucha sombra y es muy lindo.
Precio calidad encuentro que esta bien, el Day pass para el club de playa es de 1000 pesos mexicanos que te lo dan en comidas y bebidas.
Si quieres meterte al mar tienes que cambiar un poco ya que la que está a la orilla es de rocas y hay erizos.
La comida está algo floja pero no es del todo mala, pero fácilmente se puede mejorar.
Los jueves puedes ir con tu mascota como lo hicimos hoy, la pasamos muy bien.
El roof top esta muy bueno.
Iría nuevamente, claro que si
An error has occurred! Please try again in a few minutes