Muy Bella zona muy privada, sin nada de gente nada de Ruido más que las Olas del mar. Yo llegue en un bote qué rentamos, no se si a pie se pueda llegar dado qué no vi personas, a excepción de una pareja qué al parecer estaba pecando en el lugar jajaja.
Miguelalfredo gonzalez cese
+5
Es una playa hermosa, alejada del ruido de la ciudad y de las personas, muy pocas personas van allí ya que es lejos, el acceso es solo caminando pasando las zona hotelera después de playacar, hay que caminar mucho pero el lugar tan hermoso lo vale. Es una playa nudista por lo solo que siempre está, las personas que van son muy amables, deshinibidos, y la playa wow es un espectáculo, muy claro el mar, por favor traten de cuidar esta zona, no dejen basura allí. Lo recomiendo vayan. Es lo máximo.
Jorge Luis Jiménez Escobar
+5
Una experiencia increíble, un lugar paradisíaco en medio de tanto bullicio. Tienes que caminar por las playas de todos los hoteles All Inclusive hasta pasar el último. Es una caminata larga y al final te puedes meter por las piedras o por los matorrales donde hay un sendero armado. El lugar es hermoso, tranquilo, con poca gente y puedes estar desnudo. OJO: están robando mucho ahí. Según nos han dicho, llegan desde los matorrales grupos de personas y te roban las pertenencias. Por eso, hay que ir en grupos grandes y al llegar allí tratar de juntarse con las personas que ya estén. En nuestro caso fuimos el sábado 15 de julio y éramos tres. En el camino sumamos tres personas más. Al llegar al lugar habían otros 3 y al final éramos cerca de 9 personas. No vayan solos. Es una lástima que este paraíso esté condicionado pero si vas con precaución no pasa nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes