Reseña octubre 2023. Restaurante localizado en el centro de Progreso, de aspecto rústico y antiguo, amplio, limpio y con buena atención. Menú amplio con platillos típicos de Yucatán. Calidad de los alimentos bien, precio moderado. Si buscan un desayuno típico y sentirse parte del lugar, aquí es el sitio.
Las cosas como son:
El lugar tiene buena ubicación (tomando en cuenta que no está en línea de playa) 🏝️. La vista hacia la plaza principal es buena y agradable 📷. En cuanto a la comida 🍲, hay variedad en los desayunos, saben bien, saben rico, pero… el precio no va acorde. El precio es algo elevado 💴 para lo que ofrecen. Otra cosa que no agrada tanto es que el café ☕️ estaba un tanto aguado, además de que NO era refill 🥲. El ambiente es relajado y cómodo, incluso algo familiar lo malo es que no es particularmente fresco 🥵. Por último, hizo falta personal, había una única persona para atender a las y los comensales, que ya éramos unos cuantos 🍽️
Adjunto fotos de dos de los platillos que pedimos, omelette de queso y huevos motuleños.
Una experiencia apacible en el centro de Progreso, servicio rápido y expedito,alimentos buena porción e ingredientes de calidad, relación precio justa , abre desde las 8:00 de la mañana puntual para visitantes madrugadores a playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes