Es la 1ra vez que acudo y no sé si tuve la mala suerte o siempre hay mucha gente, estuve esperando cerca de 1 hora para entrar y me percaté de que no se organizaban bien para dar las meses. Había mesas vacías y uno seguía esperando, incluso cuando entré habían algunas más en el fondo sin ocupar.
Los alimentos son buenos pero yo iría más por la atención, la señorita era muy atenta y amable desde que nos asignaron la mesa.
Las pizzas son de las que me gustan, delgadas sin tanta masa y crujientes pero la ensalada 🥗 🤤 me enamoró al igual que su agua fresca.
Los ingredientes son de excelente calidad y se traduce en la comida que sirven. Definitivamente se convirtió en un lugar que recomendaré siempre y al que regresaré, ya sea con amigos o familia.
En cuanto al servicio, no hay ninguna queja, fue muy bueno.
Va mucha gente, entonces recomiendo llegar temprano o llamar para reservar; en cuanto a eso, yo quería sentarme en el patio, pero ya no había mesas 😅
Fui con una amiga y ordenamos una lasagna bolognese para compartir y una pizza narcisista. La lasagna fue de muy buena porción para ambas y estaba deliciosaaaa ✨ Venía acompañada de una ensalada muy rica (que, aunque no soy fan de las ensaladas, la volvería a comer). Pensé que nuestra pizza no estaría tan rica ya que, únicamente venia con jitomates cherry, mozzarella y pesto pero estuvo deliciosa también 🙌🏻 la subestimé por no traer nada de carne 😂 La pizza era de buen tamaño para las dos pero como primero comimos la lasagna no nos acabamos la pizza 🥹 De tomar pedí un té de coco chai, estuvo rico.
El personal muy amable, lugar lindo, música agradable 😊 Si van en fin de semana busquen llegar con tiempo ya que pueden encontrarse con una lista de espera larga 👀
Claro que volveremos a ir ✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes