Probé el mole poblano por primera vez en este lugar, los alimentos excepcionales, riquísimo todo.
Un gran punto a destacar son las tortillas de masa azul recién hechas a mano. Recomiendo agregarles mantequilla y sal. 👌
La atención buena a pesar de que tuve un incidente con un cóctel: al pedir un restauroni pregunté en qué se diferenciaba de un negroni a lo que me respondieron de forma escueta que le agregaban canela, lo pedí y resultó que tenía licor de chile ancho (de haberlo sabido no lo pedía), me lo cambia por un negroni y salió peor dado que estaba mal hecho. Me lo cancelaron a regañadientes, pero al final todo bien.
Se reivindicaron con el postre, pedí unas crepas suzette que hicieron en la mesa. Aunado al espectáculo estaban deliciosas.
Excelente servicio, comida deliciosa, el lugar muy bello. Pedí los sopes de masa azul con chivo frito y estuvieron espectaculares!
Un buen lugar ubicado en el callejón de los sapos, buen servicio, aunque como fui cuando tenían mucha gente, pues fue un poco lento, tienen buenas opciones de comida poblana, con muy buen sazón que es lo importante, pedimos una chancla bañada en chile guajillo de buen sabor, unas tortas de huazontle con mole que estaban increíbles, una pasta con crema de flor de calabaza, y tal vez el plato que menos me gustó fue un chamorro en salsa verde. Los cócteles y postres están regulares. Recomendado para ir con la familia y probar los clásicos poblanos con un toque de reinterpretación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes