Un lugar ideal para ir con tu pareja o amigos, el sitio se ubica cerca del Callejón de los Sapos, en el centro histórico.
En cuanto a la comida, esta muy buena, recomendable las pizzas que las hacen con productos de calidad. Los meseros muy amables y serviciales.
Pedimos una pizza que dividimos a la mitad, un entrante, un cóctel y una clamatada.
¡Volveremos seguro!
Que excelente lugar en todos los aspectos, desde la entrada con la hostess, otra chica me llevó a mi mesa, siempre sonrientes todos saludando, nuestros meseros fueron increíbles, atentos, no presionaban pero estaban al pendientes, pero la comida esta en otro nivel, fresco, lleno de sabor y a buen tiempo. Pedimos una Higo tobar que tenía arúgula, higos y el queso ideal. También pedimos Marinero Paez que es la de camarones, esa tiene bastante ajo, el sabor es buenísimo pero si vas con alguien que no le gusta el ajo estará quitando los pedacitos.
Los postres tenían una porción perfecta y si vas a compartir esta bien, fue el brownie, esta humedo y no empalagoso. También comimos strudel de manzana.
Todo excelente, volveremos pronto ♡
Excelente, la mejor pizzería de Puebla. Recomiendo las variedades Higo Tovar, Frutos del Bosque y Sweet Panchita. Son de gran tamaño y sabrosisimas. De entrada, recomiendo la ensalada caprese de luxe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes