Pues acudí a este lugar porque había escuchado en muchas ocasiones las menciones que hacían en radio de él. Está mjy bien ubicado, justo frente a la catedral de Puebla en pleno centro histórico. El lugar es muy agradable, tiene una decoración bastate atractiva que te hace sentir como en casa. La atención es lo que dio mucho que desear, en café se tardó más de media hora en llegar y el pan otro lapso similar. Irónicamente en los platillos de desayuno no tardaron tanto. Los baños están muy limpios. No ví área para niños. No tiene estacionamiento pero hay uno que está en la calle que está casi justo en la esquina de la calle 5.
Cumplidor de las 3 B’s, tiene un menú con muchas opciones. Buena atención y bien el lugar. Cómo nos gustó tanto, fuimos el siguiente día para explorar más el menú. La cemita de carnitas estuvo muy bien, mejor que la de milanesa. El caldo poblano también estaba muy bueno, las enmoladas 10/10, Pay de limon con galletas de animalitos 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻, las cemitas de canasta bien. El postre de plátanos fritos estaba raro pero buenísimo también.
El único detalle que encontramos fue que al pedir la chalupada tuvimos que pedir q nos mandaran la orden completa porque les faltaron 2 piezas.
Muchas gracias, nos encantó. Los vamos a recomendar.
Ya habíamos ido hace 4 años aprox, nos encantó la comida y sobre todo el panque de elote 😋 en esta ocasión recordamos porque nos gustó tanto. Muy rico todo lo que pedimos y el panque de elote sigue siendo el más delicioso que he probado 🤤😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes