El lugar está bien ubicado. Buen sabor, ambiente bohemio. Tiene variedad de producto. No cuenta con estacionamiento. El lugar es agradable pero se ve un poco descuidado. Tiene una terraza a un patio que está lindo. Ideal para leer o trabajar en la compu.
Pedí un chocolate Oaxaca frio, muy rico y refrescante.
Uno de los mejores cafés de Puebla, es además tostador e expendio, las instalaciones son muy amplias y agradables, no solo hay gran variedad de café, si no también tizanas, postrrs, etc. El ambiente es muy relajado, acuden muchos universitarios. Te lo recomiendo ampliamente.
Luis Fernando Martínez Gómez
+4
Es un lugar, por lo visto, con mucha tradición. El local está un poco “dejado” es decir, sin mantenimiento. Tiene área interior y exterior. La segunda da a un gran patio y está dividido con una pequeña reja del local aledaño. El otro sitio es un bar y había un cantante en vivo que cantaba pésimo y no tenías más remedio que escucharlo, aunque no estuvieras en ese local. El café está bueno pero muy fuerte para mi gusto. Los postres se veían ricos. La mesera nos aviso que cerrarían a las 8 de la noche y eran 7:30. Por esa razón nos advirtió que nos servirían en vasos desechables. Extraño que en viernes de Semana Santa, con tanto turismo, el local cerrara tan temprano. Les pregunté que si dando las 8 nos tendríamos que salir corriendo o si nos podíamos terminar el café. La señorita sonrió y me dijo que sí, que me lo podía acabar. Al final no nos dieron vasos desechables y corrimos con la suerte de que nos sirvieran el café en tazas. Eso sí, nos capuchinos, el flat white (parecía cortado, tenía poco café y poca leche) con bonita presentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes