B. Gustavo Morales Romero
+5
Menuda joya en el centro de la ciudad. Llegamos aquí por recomendación y vaya calidad. Este lugar es monísimo y una excelente opción para cualquier celebración. Cita, cumpleaños, salida con amigos, etc. El servicio es muy bueno; los meseros son amables y eficientes. No tuvimos que esperar para que tomaran nuestra orden ni para que trajeran los platillos. El ambiente es afable, una propuesta diferente. Puedes comer en el interior y en el exterior. Todas las mesas son diferentes, es un lugar rústico y al mismo tiempo elegante. La comida es deliciosa, exquisita. Platillos perfectos para compartir. Es un lugar amplio e íntimo. Tiene zona de fumadores. Mi recomendación es la pizza mexicana y las fajitas de pollo. Las 5 estrellas ganadas. Definitivamente volveremos.
Muy buen servicio, el ambiente del lugar es muy acogedor y único, y la comida y bebidas están excelentes. 🖤 Recomendado 👍
Agregaron una pequeña área para fumar, lo cual me parece un gran acierto. El servicio en general es bueno y los precios bastante accesibles. Es ideal para una charla con amigos o una cita en pareja. Lamentablemente cierran barra y cocina a las 9 de la noche, considero que es muy temprano. Aunque ya no asiste tanta gente como antes, el lugar conserva el toque especial que lo ha distinguido por años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes