Lo eh visitado dos veces.
El lugar se me hace colonial, la comida es rica, el café de olla a mi me gusto mucho, las porciones son rica en lo personal los platones se me hacen buena opción ya que es variado y la porción es adecuada para mi gusto 😊.
Y regresaria nuevamente 😃
El servicio es increíblemente rápido. El sitio estaba a la mitad del cupo y me sirvieron en los primeros 10 minutos. Pedí un chile en nogada muy bueno y servido caliente que me llevaron de volada, está de muy buen tamaño y tiene buen sabor. El servicio fue rápido y todos los meseros estuvieron atentos para recoger los platos en cuanto se dejaran de utilizar. El lugar es cómodo y por dentro es más grande de lo que parece por fuera. De postre pedí un creme brûlée que me llevaron rápidamente y caramelizaron en sitio para garantizar la frescura del postre. Uso y recomiendo para todos los que quieren un excelente y veloz servicio con un sazón de primera.
Nos encantó la comida, el lugar y precio muy accesible. Por lo en nuestra visita a Puebla y lo cercano a nuestro hotel, desayunamos allí todos los días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes