Gerardo Martinez Villarreal
+5
La comida fue muy buena. No quería irme de la ciudad sin que mi novio, que no es vegano, tuviera la oportunidad de comer en varios lugares de la ciudad. El pudo comer comida típica, y yo pude armar una comida vegana completa sin mucha dificultad (las partes con queso no me las comí yo jaja).
La primera ocasión que visito este restaurante, fue una muy grata experiencia.
Probamos 3 cosas:
La mejor: el mole poblano
Un muy buen sabor, picosito, dulce, la presencia de los distintos sabores bien mezclados y un buen aroma, acompañado de su respectivo pollo y arroz cubierto con ajonjolí, tenía mucho tiempo que no disfrutaba tanto un buen mole.
La buena: el molcajete, una muy buena porción, con variedad de carnes y una buena calidad, para compartir entre 2 o 3 personas, el detalle es que la salsa se encontraba al fondo del mismo, lo cual hacia un poco complicada la maniobra y labor para obtenerla.
Las chalupas, una buena calidad, cumplen pero no son la octava maravilla, las salsas tienen un sabor diferente a las tradicionales que se encuentran en calle, cuyo sabor es muy específico.
El detalle a resaltar quizá fue la atención, fue buena aunque no la más rápida, sin embargo no fue algo que arruinara o afectará la experiencia en general.
Sin duda podría regresar y consumir en este restaurante que cumplió bastante bien para alguien que no tenía expectativa alguna.
Un 9 de calificación sería mi respuesta.
Roberto Aguilar Escobedo
+5
No es la primera vez que visito este lugar pero en esta ocasión me quedé con muy buen sabor de boca por lo sabrosos que estaban los chilaquiles, ya que no picaban nada. Excelente servicio y vista del parque principal de la capital poblana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes