Fui a comer junto con mi novio y tuvimos una experiencia agradable.
Pedimos la sopa de kimchi y el tteokboki, cuando estábamos ordenando no pensamos que las porciones fueran tan grandes así que cuando llegó la parrilla con la sopa de kimchi nos sorprendimos que la cantidad era más de la que pensábamos, lo mismo con el tteokboki. Pero afortunadamente pueden pedir para llevar lo que no se acabaron de comer.
El sabor es muy especial y auténtico.
Un punto en contra es que el lugar no es bonito. Es un lugar únicamente con mesas y paredes blancas. Siendo un lugar de comida coreana sería excelente que pudiera tener una experiencia inmersiva además de la comida con decoración alusiva al país. Con eso el restaurante sería más que excelente.
La atención es amable. La señora que está en el recibidor es muy alegre y amable también.
Definitivamente recomiendo este lugar para probar comida coreana muy rica.
Definitivamente el mejor restaurante de comida coreana en Puebla, ya tuve la oportunidad de probar 4 y definitivamente este tiene la mejor cocina coreana. El único punto no tan bueno es que el lugar está muy descuidado, ni siquiera tienen música ambiental y luce bastante descuidado, pero definitivamente por los alimentos es un gran éxito
Suuuper rico, me encantó mucho el sazón de los platillos que probé🥰 aparte las guarniciones y porciones muy bastas!
Como sugerencia podrian transmitir kdramas también en la tv de arriba🥹para una experiencia completa 🫰🏻 pero en general todo bien, la chica que nos atendió muy atenta y servicial :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes