Buen lugar para comer y cenas, si hay que llevar apetito, sus platillos son bastos, la comida con excelente calidad en todos sus cortes, hay que aprovechas y preguntas por los platillos de temporada en esta ocasión, nos toco el Mole de Caderas, el cual lo tienen en diferentes preparaciones como caldosos, seco, frito, (dejo fotos).
Cuenta con área infantil, en la cual se encuentra supervisada y vigilada por personal la cual hace de todo para entretener y cuidada a los peques.
En su barra podrás encontrar tanto bebidas nacionales como internacionales, buena cava de vinos para todos los gustos, ambiente familiar, amigos y de negocios.
Muy Céntrico en una de las calles muy concurridas como lo es en la 43 poniente.
Este lugar pertenece a un grupo de restaurantes que se caracteriza por su calidad en sus platillos y servicio a sus comensales.
El tuetano, el corte cabreria y el ribeye nos gustaron mucho, lo único que nos decepciono fue el pecho de cabrito, que tenía una consistencia dura (como si fuera recalentado).
Las bebidas y el servicio buenos.
Excelente solo como recomendación las costillas no las dejen tanto tiempo por que se ponen un tanto duras y difícil de masticar pero en sabor estaban muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes