Es un lugar bastante concurrido, al llegar hay que esperar para que te asignen mesa. La carta es muy variada y las bebidas son muy ricas, las micheladas tienen un escarchado que no está muy rico, no me gustaron. Los cortes se carne son bastos pero hay que pedirlos fileteados para que asen bien la carne ya que casi siempre la sirven no tan bien cocida. Las guarniciones están bien servidas y de buen tamaño, las tortillas son muy pequeñas y hay que estar pidiendo varias veces. En general el lugar está bien y con buen servicio.
La remodelación del lugar quedo muy bien! La luz cálida y el ambiente dan un entorno agradable. La comida es rica, en lo personal, me gustó el sabor de la salchicha del hotdog, muy sabrosa, de buena calidad y las papas a la francesa deliciosas. Ofrecen tanto hamburguesas, hotdogs, cortes, arrachera y hasta tuetanos. Y de tomar hay tanto coctelería como cerveza. Punto a mejorar, quizá la reservación de las mesas, un poco más de orden y asignar un buen lugar, no junto a la entrada, salida o cocina, puesto que es una reservación con anticipación.
Las hamburguesas son la especialidad de la casa, a mí parecer. Son de excelente tamaño y el sabor es muy bueno.
El personal y el lugar, super presentable, todo muy limpio. Los meseros muy atentos. Los horarios de servicio hasta las 11pm.
Los precios son los correctos en relación sabor y cantidad.
Definitivamente lo recomiendo, he ido varias veces y siempre quedo satisfecho con todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes