Nunca había ido aquí en México y me pareció bueno pero caro. Son porciones grandes, sin embargo no es nada extraordinario por lo que si lo considero un poco elevado de costo.
El hotdog estuvo rico, traía buena porción de papas y guacamole. Pedimos unas alitas (8 piezas) y son grandes además de tener buen sabor. El servicio fue bueno y amable. El ambiente familiar y agradable.
Mateo VV (byMateoVV Producciones)
+5
Comida rápida pero buena. La principal atracción, hay que decirlo, son las chicas hotters. Todas amables y excelente disposición. Las costillas muy recomendables. El hotdog con guacamole sorprendió en sabor y en tamaño. Recomendable para asistir en ocasiones especiales con colegas del trabajo, pero no para frecuentar.
Los boneless son muy buenos igual las alitas, la variedad de salsas en lo particular muy similares todas cambian pequeños detalles que se asejan entre sí, asistimos a la promo de alitas y boneless, a la hora de hacer pedidos por orden de 5, mandan más, cuando pedimos orden de 10 mandan de menos, hacen lo que quieren en cuestión de cantidad, al final no te cobran extra si lo dejas, pero, que desperdicio de comida por no llevar un control
An error has occurred! Please try again in a few minutes