Un excelente lugar a unas calles del zócalo de Puebla para comer rico. Ofrecen menú del día y a la carta.
✅Sabor 😋
✅Atención 👌🏻
✅Precios muy accesibles del menú 👍🏻
✅Ambiente y lugar 😊
Si andas de viaje, y quieres comer rico y en un lugar agradable. Este es el indicado.
Está padre, es colonial. Muy recomendable. Son atentos, serviciales los meseros. Precios accesibles. Baños limpios. Todo limpio. Comida rica me han gustado mucho las enchiladas suizas rojas; la salsa es muy buena el pollo que le pusieron no me gustó porque no era pechuga era tipo pierna o muslo y todo color café se veía feo y su sabor del pollo no me agrado del todo. Recomiendo. Poner música jazz o pop para cantar, tener cambiadores para bebés. Que pongan a funcionar su fuente. Tienen un jardín tipo huerto que le den mantenimiento. Gracias.
Alguna de las frases con las que enmarcare este lugar será...... Tú tenías hambre ja ja ja.
Las personas son muy distintas dependiendo de sus necesidades y cuando tienes hambre no sabes ni que quieres, pero hay un lugar a donde ir a desayunar y salir contento, ese lugar es restaurante terramia (el arriero) llegando te ofrecen café de olla, sé le solicito al mesero 3 platillos para tener referencias varias y en ellos se encontró la misma similitud, llenos de sabor, montados limpiamente, mostrando cada uno sus atributos.
Las enchiladas con una salsa dónde se distinguen notas del chipotle y un muy distintivo sabor a salsa azada, pasando por un par de omelette uno de tomate y albahaca y otro de champiñones, queso y rajas de chile poblano, ambos bien sazonados cada uno de ellos marcando sus sabores, dándole un toque único a terramia y para cerrar con broche de oro un strudel de manzana al cual solo le faltó su helado.
Es un lugar donde se cuenta con calidad, sabor y es muy accesible en cuanto a precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes