Es un buen lugar para pasarla con amigos o pareja. Se encuentra en buen estado. Las mesas, las sillas, los baños limpios. Hay mesas dentro, fuera y en la parte de arriba. Pero si hay poca gente no abren la parte de arriba. Los precios en general son accesibles, como en la mayoría de los bares. No tienen promociones. Te dan privacidad y el servicio de los meseros es bueno. Lo malo es que no cuentan con variedad en las botanas y solo las sirven después de las 5 o 5.30 pm. Hay televisores por si gustas ver videos o algún evento. La música es variada. Tiene amplio estacionamiento. En general lo recomiendo.
Un lugar agradable y tranquilo para platicar con tus amigos, es tranquilo, aunque buen ambiente, no hay muchisimas variedad de cervezas, pero lo standar, pedimos unas alitas, la verdad estaban muy buenas aunque la salsa estaba muy picante, suelo comer picante, pero la verdas si picaba bastante. Buen servicio. Lo unico malo, los baños estan descuidados, les hace falta manteniento.
Alfredo Figueroa Matias
+5
El lugar excelente, la música bien, aunque le falta calidad en el sonido, la cerveza ya mejoro, las botanas buenas, precios accesibles, cuenta con área para fumadores, luz acorde al lugar, aunque siento que deberían estar un poco más atentos en atención a visitantes, pero es muy recomendable para venir con amigos o pareja a distraerse un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes