Está en un lugar muy centrico de la ciudad. Las instalaciones estan muy cuidadas, dando un ambiente agradable y fresco con unas ventanas de panel de pared a piso, dejando todo abierto.
El servicio es bueno al igual que la atención, todos los meseros atentos.
El menu es amplio para un lugar de desayunos, y la calidad de los productos es muy buena. Los precios están muy en el rango de lugares para desayunar.
Valoración precio-valor muy buena.
Creo que no le falla ningun platillo y se puede volver un lugar para volver frecuentemente, aunque hay que tener en cuenta que algunas veces hay mucha gente y hay que esperar hasta 40 min.
Es un lugar muy bonito y muy familiar, la comida es muy rica y tienen una carta muy basta y te sirven demasiado porción, lo cual está muy bien por el precio que se maneja, un lugar que se recomienda ampliamente tanto para familia como amigos o pareja,la tensión es muy buena y muy agradable los meseros
El día de ayer visite el restaurante Azul Quedito, a mi llegada pensé que el servicio sería lento por qué estaba relativamente lleno pero me lleve una grata experiencia ya que mi comida y bebidas llegaron rápido y estaba rico todo, todo el personal fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes