Luis Arturo Ramírez González
+4
Me encantó desde la ubicación muy céntrica en Puebla, muy buen servicio y muy buena comida. Tienen una carta muy variada para su concepto. Recomiendo sus hamburguesas tanto laa sensillas como laa artesanales. Las bebidas también son buenas pero no tenían la que quería en ese momento. No lo recomiendo si quieren llevar hijos chiquitos pornla falta de juegos porque se ve que no es familiar.
Tiene un gran ambiente, bastante juvenil, me gusta porque puedes platicar a gusto, (mientras la música sea moderada). Es un lugar que desde la entrada recibes un buen trato. Los platillos oscilan entre 90 y 140 pesos, excepto las pizzas que no pasan de 190. Las bebidas son bastante buenas aunque también tienen bebidas con alcohol y refresco. En cuanto a la comida son bastantes generosos y de un gran sabor, aunque quizá le vendrían bien unas papas de más jeje. Finalmente lo recomiendo bastante, felicidades.
Hace un par de semanas fui con mi novia y con unos amigos, el ambiente desde que te reciben en la puerta es muy agradable, su ambiente es tranquilo, ponen buena música (al menos de mi gusto) sus papas gajo son enormes y muy ricas, las alias igual, su bebidas son muy buenas (solo probé las sin alcohol) obviamente volveré a seguir probando cada cosa del menú
Actualización volví a ir con mi novia y sigue siendo muy buenos, la pizza es riquísima y el tepache es delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes