Con vista a un lindo jardín en un barrio tranquilo, comida incluída con tu bebida. Excelente atención, rocola y Tv's, terraza o un par de interiores para elegir dónde sentarse. Muy recomendado.
Uno de los bares-botaneros con más tradición en la ciudad de Puebla. Ya con sentarte y desconectarte un rato en una plática con los amigos o familia hace que la experiencia sea muy buena. La cerveza está bastante bien, trabajan las marcas más comunes. Pide un clamato para comenzar.
Y ya que comenzaste se tiene que hablar de botana, sirven cosas con un sazón increíble; van desde sopas hasta carnes con adobos que van a hacer las delicias de todos. Mi favorito definitivamente son los chamorros que preparan de diferentes maneras.
Ya para terminar, por copa o una botella si van varios, sus opciones de destilados cumplen.
La atención es muy bueno. Bastante concurrido por lo que para tener una de las mejores mesas (en los portales) hay que llegar temprano.
Walter Arreguín Cortés
+5
Excelente comida por un precio accesible. El chamorro al ajillo es el mejor que he probado, al menos de la Ciudad de Puebla. La botana de pata de cerdo es muy buena. Se agradece el vaso escarchado con sal y jugo de limón para una cerveza Corona bien fría. Gran variedad de estilos musicales en la rocola; puedes encontrar el álbum Bocanada de Gustavo Cerati o bien, elegir Como una novela de Los Acosta. Ya lo dijo el filósofo chino, Confucio: “entre más corriente más ambiente”.
An error has occurred! Please try again in a few minutes