Estaba buscando un lugar donde vendieran ensaladas y encontré este establecimiento.
Quedé extremadamente complacido con todo! El lugar tiene un aspecto muy peculiar, todo el café son puertas, dado el nombre. Todo tiene un aspecto vintage, ordenado, agradable, limpio.
El personal de igual manera atento, al pendiente que todo esté perfecto. El chico de la barra super movido, veloz, atento.
Los platillos que pedi UFFFFF, el bagel de salmón, no te pases!!! Estaba brutal. El bagel roast beef igual riquísimo PERO, lo que mas me impactó fueron las ensaladas con las que venían los bagels (pedí el combo que trae agua del día y ensalada). Justamente me gustó tanto, que termine pidiendo otro bagel más.
Las bebidas están muy ricas, obviamente preparadas al momento, todo fresco y rico. El barista es excelente, uso las medidas perfectas para todo. La verdad, super recomendable!
Los precios y porciones son perfectas, y el sabor de todo es buenísimo!
Un saludo a la chef, que se lució con los platillos.
También tienen carta de desayunos, de 8 am q 8 pm.
El único punto a destacar, cierran medio temprano.
Te recomiendo que te des una vuelta a probar todo lo que venden, no te vas a arrepentir.
Me encanta el lugar! Super agradable. Variedad de platillos. Para todos los gustos. Las bebidas igual muy ricas. Super buena música y a buen volumen. Excelente lugar para consumir n cualquier horario o simplemente para ir a pasar el rato con una bebida. Considero que los precios están súper bien. Manejan aguas del día. Abren de 8am a 9:30pm.
Muy delicioso todo y el trato muy amable. Mi nuevo café favorito en Puebla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes