Excelente servicio!
El lugar es muy agradable, el restaurante es amplio, y los baños están limpios.
Tienen varias actividades aparte del restaurante como, pista de bicicletas, una pequeña tirolesa, alberca, inflables; y todas son totalmente gratuitas si consumes en el restaurante!
Los meseros son atentos y amables, siempre estuvieron atentos al servicio.
La entrega de comida es muy rápida, tardaron aproximadamente 20 min en traer nuestra orden, y éramos 7 personas.
La comida tiene buen sabor, y el café de olla es delicioso.
Muy recomendable lugar!
Muy delicioso !!El restaurant se especializa en el menu de truchas frescas aunque tambien tienen otros platillos.personal muy amable.lastima que nos agarro la lluvia pero nos hubiera encantado explorar el lugar un poco mas especialmente mirar el agua natural que nace en el lugar.
El mejor restaurante de truchas en Atlimeyaya. Tienen varias especiales en cuanto a recetas de la preparación de la trucha, todas de la casa. Alimentos frescos, buenas porciones y buena atención. El único con áreas verdes muy amplias y atracciones al aire libre como tirolesa, paseo a caballo, puente colgante, resbaladillas gigantes, área de juegos infantiles, laguito encantado, salto al fango, cueva encantada, etc. 100% recomendable. Visítenlos en sus días de promociones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes