Marco Antonio Alva luna
+4
El lugar tiene una excelente ubicación, a unos Cuantos minutos del aeropuerto, y a unos 10 minutos en auto de playa Zicatela. Por eso yo le doy 5 estrellas, las habitaciones son muy amplias pero muy básicas, las camas son cómodas y los baños tienen un buen diseño y funcionales. Se ve y se percibe un poco antiguo pero bien conservado el diseño del hotel es muy agradable a la vista y lo que si vale mucho la pena es la hermosa alberca con vista al mar. El servicio es bueno, pero no excelente. y el precio es accesible. Si lo vale y por eso lo recomiendo.
El hotel super bien, muy limpio, muy tranquilo. El personal super profesional , la alberca muy limpia, estaba recién pintado. Las toallas, sábanas, almohadas, muy limpias. Shampoo y acondicionador en la habitación. Wifi muy bien. Un ambiente tranquilo, super recomendado si tú idea es ir a descansar. El hotel se encuentra en una zona residencial. Las playas no están tan cerca. La recomendación es que lleves o rentes un auto porque los taxis abusan en precios.
Seguro regresaría a ese hotel. Las ensaladas del restaurante super bien, los camarones con salsa de la casa exquisitos. Los precios no son tan económicos pero no están por encima de otros restaurantes fuera del hotel, los precios son como estandarizados. Para mí era mejor y más tranquilo comer en el restaurante, tiene un buen horario de atención.
Bellisimo lugar, cercano a la playa (15 min caminando, 5 en auto), con una atmosfera super relajada, muy limpio y super bonito. Fuimos a mediados de diciembre y no había tanta gente.
Lo único que no nos encantó fue el menú del restaurante, un poco básico y los precios algo elevados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes