El Restaurante se llama Maurilio’s (no se porque no está bien registrado aquí). Buen lugar para desayunar. El servicio honestamente es lento a pesar que solo habiamos 3 mesas al mismo tiempo. Los platillos muy bien servidos. No comimos mariscos. La cuenta para 4 personas sin propina fue de 520 pesos.
sander_ life_collector
+5
Un lugar limpio donde puedes probar una amplia variedad de platillos el ambiente es muy familiar y agradable no busques otra opción esta es la mejor por precio y sabor
El restaurante se llama Maurilios y está a un costado del Maná, la comida es muy rica y hay una gran variedad de platillos.
Cada uno de sus platillos que probamos fue delicioso, la calidad y el sazón de sus alimentos es muy bueno y puedes acudir continuamente debido a la variedad del menú.
El precio de los platillos no es caro, el consumo por persona es máximo de 150 pesos en el caso de comida que no involucre mariscos, si desean un platillo de mariscos y la bebida el consumo es de 200 pesos con la bebida de su preferencia.
Las micheladas y cócteles que venden también son buenos. Lo destacable es que puedes comer en el restaurante o bien en mesas que tienen a la orilla del mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes