La pizza Thai es de las mejores pizzas "con perspectiva", en realidad para mí es la mejor ya que es algo que no pensarías que una pizza pudiera tener y funcionar muy bien.
El personal amable pero hay que tener paciencia porque no hay muchas meseras, la comida vale la pena (el tiempo de espera no es nada exagerado de hecho es relativamente corto pero hay que ser amable con la señorita la cual es muy atenta).
Toda la comida se ve y huele muy bien, de las cosas que hemos probado nada nos ha decepcionado. Los edamames están muy buenos (y si les queda caldito lo pueden pedir para llevar).
En la foto está una rebanada de la pizza Thai así como un poco de la pasta Kung Pao.
Otro punto súper a favor, los baños bien bien limpios y en estos tiempos o cualquiera eso se aprecia y añade a la experiencia del lugar.
Excelente servicio, el lugar muy limpio, ordené la barbacoa de Mongolia, Te de fresa con mango y Boba, todo fresco y delicioso llenó mis expectativas, en definitiva regreso.
Es mi segunda visita y he recibido una excelente atención en ambas.
Esta vez pedí un poke bowl con arroz integral. El sabor en general era bueno, aunque muy mejorable.
La cama de arroz era demasiado grande, pedí arroz integral y realmente no se sentía como un arroz asiático (inflado, ligeramente pegagozo entre sí). El atún estaba ligeramente curtido/cocido por los jugos en lo que lo marinaron. Pero si eres de los que prefieren el atún crudo, puedes pedirlo sin marinar, así lo pediré la siguiente vez.
En mi próxima visita actualizo la reseña sí el poke mejora cambiando el arroz y con atún crudo.
Relación precio vs calidad: Buena, tomando en cuenta que está muy pensado para residentes extranjeros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes